SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO


Hola a tod@s:

Aquí os dejamos las actividades de ésta última semana de clase, ya si que sí podemos decir que este curso ha llegado a su recta final, ha sido un curso diferente, atípico y novedoso para todos,pero hemos intentando hacerlo lo mejor posible. Agradecer la labor de las familias y por supuesto de los alumn@s que han sabido continuar con su aprendizaje y han puesto todo de su parte. Gracias chic@s sois unos guerreros/as. Ahora toca disfrutar así que os deseamos a tod@s un feliz verano y nos vemos el próximo curso.
                                                                                                                                                 https://drive.google.com/file/d/1IRgtIgWbgnl63pIxiytaLBRdyyTFMGUM/view?usp=sharing 


                                                                                                                                                     Saludos.

Comentarios

  1. Hola chic@s cuando escribáis el comentario, poner nombre y curso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Adonai de 5ºA me gusta del colegio los juegos que hacíamos a veces yo he echado de menos a mis amigos. Y lo que más me gusta es jugar con todos en clase.
      Lo que me gusto de la cuarentena ha sido las videollamadas porque veía a mis amigos y lo que menos es no poder vernos en persona.
      Un saludo.
      Adonai

      Eliminar
  2. Ejemplo:

    Hola soy Sergio González tutor de 5º C , este curso ha sido el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss diferente e histórico de la historia de mi vida , voy a echar mucho de menos a mi alumnado en la etapa presencial y la etapa no presencial, lo que más me ha gustado ha sido lo bien que salió la murga y lo peor pues no haber estrenado el pabellón y la crisis sanitaria , que nos separó, que no nos permitió ir de excusión a la casa del carnaval y que ha dejado víctimas no cercanas pero si de algún y conocido que espero que se produzcan las menos posibles de aquí en adelante , pero desde marzo hasta aquí también he pasado grandes momentos y risas con vuestros emails. Os quiero. 5º A mi curso que siempre bajaba a cuenta gotas a última hora y 5º B mis guerrer@s que agotaban mis pilas con el recoger por facetas, pero que les quiero a rabiar, gracias por hacerme sentir tan maestro y tan feliz. A mi tutoría nos vemos el viernes seguramente a las 12, con más sorpresas y mensajes especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos soy Claudia de 5ºB, y a mi lo que más me ha gustado en este curso es que hemos aprendido cosas nuevas y la variedad de juegos en educación física.
      Lo que menos me ha gustado es que no pude continuar el curso en el colegio y no pudimos estrenar el pabellón nuevo y que no he podido tener el contacto de antes con mis compañeros.Espero que en sexto podamos disfrutar más el curso y la compañía de todos.

      Eliminar
    2. Gracias por el primer párrafo. fdo Sergio

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes yo soy José, a mi lo que más me ha gustado es el juego del stop/alto el lápiz y las manualidades , lo que menos es que con la cuarentena temíamos que hacer la tarea en casa.
    Yo quiero que en el próximo año juguemos mas juegos en matemática y en lengua y en Ed física jugar más al brile 😄😁😁😁😄












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s soy Samuel de 5ºC, a mi lo que más me ha gustado son las fichas interactivas, los juegos. Lo que menos me ha gustado hacer son los resumenes y no poder continuar el curso en el colegio con mis compañeros y estrenar el pabellón nuevo. Espero que en septiembre empecemos todos juntos sexto.

      Eliminar
    2. Hola soy Anxo de 5ºA, y lo que más me ha gustado de este curso han sido las videollamadas con mi clase ya que los podía ver y hablar con ellos, lo que menos me ha gustado es no poder ver a mis compañeros y a mis profesores, una propuesta mía es que pongan democracia en la clase como cuando fue de Sociales. Un abrazo a todos :D.

      Eliminar
  4. Hola a todos, soy Carlota :) Lo que más me ha gustado de este curso son las ficha interactivas de liveworksheets y aprender a estudiar online. Y lo que menos me ha gustado ha sido los resúmenes que hicimos :( y también hecho de menos a todas las cosas del cole menos el comedor y a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días a todos soy Yolanda lo que mas me ha gustado de este curso es que ha sido muy extraño ya que hemos aprendido materias en casa he visto que muchos hablaban del pabellón al que tenga curiosidad ha quedado muy chulo cuando he ido a caminar por esa zona que casi siempre voy lo vi ya terminado y esta bastante bonito no voi a hacer spoiler pero esta precioso un beao🥰

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos , soy Ryanna de 5ºC .Lo que mas me me ha gustado a sido los juegos online y las fichas interactivas de liveworksheets , y lo que menos que teníamos que leer el tema entero de algunas asignaturas y me da curiosidad de como habra quedado el pabellón.Un beso a todos vosotros :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!, soy Daniela Sánchez Miranda de 5ªA.
    Para mí este curso fue muy raro y distinto por todo lo que ha pasado,pero me lo he pasado súper bien aunque haya pasado lo que pasó,pero lo que más me a gustado es disfrutar ese momento de hace varios meses con mis amig@s ya que les quiero mucho y siempre me apoyan,lo que menos me ha gustado es no poder vernos y suspender un montón de cosas chulas que teníamos pendientes,unas de las cosas que hay que mejorar es que.....¡PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE ME TOQUE UNA CLASE MÁS GRANDE POR FAVOR!!!
    La mía era demasiado pequeña y estabamos muy apretujados (jijiji).Mi verdadera opinión de este curso (5ª de primaria) es que me he quedado sin comentarios ya que ha sido unos de los mejores cursos que he tenido nunca, aunque haya pasado esta pandemia global, y la última cosa que quería decir es queeeeeee...MEJOR NO ESCRIBO MÁS QUE HE ESCRITO DEMASIADO.
    Chao,y GRACIAS por TODO.
    ¡HASTA EL PRÓXIMO CURSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo Daniela, esperemos que el próximo curso la clase sea más grande jiji. Un beso Seño Myriam.

      Eliminar
  8. Hola!!!!
    Soy Zoe,5ºC
    Este año me lo he pasado genial!Hecho mucho de menos a todos mis compañeros del cole...
    Lo que más me ha gustado son las fichas interactivas y lo que menos me ha gustado han sido los resumenes y que no hemos podido estrenar el pabellón.
    Nos vemos en 6º Un besoooooooooooooo!!!!!
    Os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  9. Leyre Sarthou Baruttis 5ºB:

    Buenos días, soy Leyre de 5ºB. Este curso ha sido diferente porque fuí una de las alumnas nuevas de la clase, pero me ha gustado porque he hecho muchos amigos muy rapido. Lo peor fué no poder ir más al cole por culpa del COVID-19. Lo que me gustaría mejorar es la entrada al colegio, porque entrar todos juntos a las 9 de la mañana es muy agobiante. Podrían abrir las puertas a las 8:30 de la mañana para que los niños entren poco a poco, así no habría tanto embotellamiento en la puerta. Gracias por todo.
    ¡¡HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! soy Julia lo que mas me ha gustado son que hemos aprendido a trabajar online UwU!!
    Y lo que menos me a gustado :c Es que durante la cuarentena no podia ver a mis amig@s del cole nun pero por suerte ya se puede visitar a gente :D!! Tambien tengo ganas de ver el pabellón como muchos otros!!!! Nos vemos el proximo curso CHAUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Anna de 5ºB y lo que me ha encantado de este curso es que estuve con mis amigas y con Elisa. Lo que no me gustó mucho es hacer las tareas en cuarentena, ya que prefiero hacerlas en el cole con mis compañeros. Y nada, que me gusto mucho este curso. Espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Amaia Bautes de 5ºA

    Lo que mas me a gustado es : todos mis maestros ,algunas un por ciento mas que otro pero sin contar eso los quiero a todos por igual,también me a gustado tos los compañeros/as de mi clase y todo lo que hemos dado es chulo ,los juegos,los kagoots y los quiiz si es que se escribe así , la cuarentena a estado chula con esto de las paginas interactivas y que se esta acercando mi cumple es el 17 de julio todavía tengo que preparar la piñata de fornite pero da igual.


    Lo que menos me a gustado es : que en la cuarentena en verano es insoportable ,a veces esta nublado pero es insoportable en calor , y en mi casa huele a pintura porque estamos pintando habitaciones y corredores y huele mucho .

    Espero que lo estéis pasando bien todos en cuarentena y que ningún familiar se halla contagiado.

    Para el próximo curso :me han dicho que tenemos que llevar mascarillas y gel pero también habría que poner una maquina para tomar la temperatura haber si esta contagiado y que a cada curso hagamos una acampada en el cole dentro en las clases o fuera con campañas o sacos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Tomás 5-c. Lo mejor que me paso en este curso fue haber conocido al maestro Sergio por lo bien que lo a hecho, por las risas y por la manera de enseñar tan divertido
    Y lo malo es que no nos podemos abrazar que tengan un feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomás conocerte a ti también ha sido genial, me ha encantado conocerles como al niño regordete los pilotes de carne. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAN

      Eliminar
  14. Hola soy Ariadna de 5ºB. Lo que más me ha gustado de este curso ha sido conocer a Elisa y al resto de profesores nuevos, hacer juegos en casa y las videollamadas con la profesora y mis compañeros.

    Lo que menos me ha gustado de este curso ha sido hacer los exámenes en casa y no volver a ir al colegio en este curso.

    Feliz Verano!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Obey, de 5ºC.
    Lo que más me ha gustado de este curso ha sido los ratos divertidos que hemos vivido con los profesores y los compañeros. Y lo que menos , tener que abandonar la escuela hasta el curso siguiente. Espero que en sexto de primaria podamos realizar el viaje de fin de curso.
    Tengo muchas ganas de veros a todos.
    Saludos y buen verano.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Susana de 5ºB . Lo que más me gustó fue Hacer nuevos amigos y lo que menos me gustó fue que como era nueva no tenía amigos . A mi me gustaría mejorar que cuando iba a comedor había que esperar mucho para entrar . Adiós . Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Nayara de 5ºC y lo que más me ha gustado de este curso ha sido conocer a más compañeros que no conocía, a mi profesor Sergio y todos los profesores, me hubiera gustado volver al colegio por lo menos una semana pero por lo único algunos nos vemos por videollamadas .Y lo que no me ha gustado ha sido no volver a vernos y abrasarnos . Pero cuando volvamos a clase estaremos en sexto y espero que no tengamos que volver a quedarnos en casa porque si no nos podemos vernos ni despedirnos. Os echo de menos .

    FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Deya de 5ºB,
    Lo que más me ha gustado de este curso han sido: todo el aprendizaje, las clases y las video llamadas.
    Lo que menos me ha gustado ha sido quedarnos tanto tiempo en casa.
    Ha sido un año muy raro y espero que no se repita.
    Mi sugerencia es que deberían mejorar la entrada y salida del cole.
    ¡Saludos y feliz verano a todos!

    ResponderEliminar
  19. Holiii soy Martina de 5°B.
    Lo que más me ha gustado en este diferente trimestre son: Los retos y ejercicios de ed.física, las videollamadas y algunas fichas de LIVEWORK.
    Lo que echo de menos son: Mis amig@s, los profes y el tiempo que pasabamos tod@s junt@s en la clase, en los recreos, en el huerto y que no vamos a poder coger nuestras cosas de clase.
    Pero creo que con esta situación he aprendido ser más organizada.
    También quiero decir que si el próximo año en sexto vamos a seguir así como ahora sin poder ir al cole ( OJALÁ QUE NO ),los profes que hagan todos los días con nosotros videollamadas para que nos expliquen las nuevas cosas,(como en clase solamente que virtual.)
    Un saludo virtual
    Martina💕💖💜💙💚💛❤
    ¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Mihaela de 5C.
    Lo que más me ha gustado de este curso fue lo de Master chef y el time capsule de plástica y lo que menos me ha gustado fue que no pude ver el pabellón nuevo, que no pude recoger mis cosas del cole y que no pude estar con mis amigos tanto tiempo. No me gustaría mejorar nada. En el próximo curso podríamos repetir algunas cosas de este año y hacer otro cortometraje. Creo que quinto ha sido mi mejor año del cole por lo divertido que fue (menos por la cuarentena)y por el profe tan guay. Espero que nos volvamos a ver pronto, y ¡feliz verano! :) ;) ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Avril de 5ºA, una de las muchas cosas que me han gustado a sido cuando en clase aprendimos lengua de signos y tambien me gusto mucho cuando hicimos los juegos de inglés y de matemáticas un saludo 😊😘😊💖💛💛

    ResponderEliminar
  22. Hola lo que más me a gustado de este curso fueron los juegos y las manualidades lo que menos me gusto fueron los juegos de las direcciones (De inglés) Y para el próximo curso me gustaría hacer más manualidades,trabajos en grupo,excursiones, etc...

    ResponderEliminar
  23. Hola!, soy Deimas Gedmantas de 5°A.
    Este curso fue muy extraño para mí.
    Era un nuevo mundo que no se podía salir de casa
    solo se podia salir para pasear el perro
    y para comprar .
    Para mí , lo que más me ha gustado ha sido la tarea de
    liveworksheet porquue nunca había hecho la tarea por mí
    ordenador y lo que menos fue que el colegio se cerro y
    que tenemos que hacer la tarea muy separados .
    ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO SERA MEJOR.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Soy Ana Daniela de 5ºA. Lo que más me ha gustado son las manualidades, los juegos en familia y las fichas de liveworksheet. Lo que menos me gusta es estar separada de mis amig@s y de los profesores. Lo que me gustaría para el próximo año es que haya más excursiones, trabajos, etc.
    Espero veros pronto que ya se les echa de menos. Besooooos, Ana Daniela .

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Soy Ángel Cabrera de 5A. Lo que más me ha gustado del curso son las videollamadas para poder ver a mis amigos y profesores. Lo que menos me ha gustado fue no poder jugar al fútbol con mis amigos. El próximo curso me gustaría que mis profesores tuvieran vídeos explicando las cosas y que los horarios de videollamadas fueran más flexibles.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Samara de 5°b,lo que más me ha gustado de este curso tan especial y extraño ha sido conocer a mis maestros,la fichas interactivas y estar con mis amigos primero en persona y luego en videollamadas,lo que menos me ha gustado ha sido que viniera este maldito virus y nos cambiara la vida,el no poder estrenar el pabellón nuevo y las mascarillas que tendremos que llevar en septiembre tantas horas!!un beso muy grande para todos y Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, soy Jennifer de 5ºB. Me ha gustado mucho la nueva experiencia del ultimo trimestre. Poder hacer los kahoots, los quizz y las fichas online y desde casa fue guay. Lo que más he echado de menos es estar con mis compañeros, el recreo y a los maestros: Elisa, Myriam, Serigio, Cari, Miss di y Hiurma. El coronavirus ha complicado muchas vidas, pero también ha unido más a muchas familias, mis abuelos no pudieron viajar a la península y se quedaron tres meses más de lo previsto. Espero veros pronto a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, soy Victoria Luna de 5ºA. Lo que más me ha gustado de esta experiencia nueva fue estar en casa con mis abuelos y mamá. Me gustó mucho aprender a través de los videos. ¡¡¡¡¡Las actividades de Sergio y Art me encantaron!!!!!
    Los kahoot y las fichas online me han hecho aprender a manejar mejor internet y el ordenador. ¡Me gusta mucho! Espero ver a todos los maestros y mis compañeros de nuevo en septiembre, aunque tenga que ser con mascarilla. Deseo a todos los maestros, compañeros y sus familias un feliz verano.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Bernardo de5°a lo que más me molo de este curso fue todo😛👍 y creo que este curso fue el más diver he aprendido mucho y he echo nuevos amigos es una pena que falte poco para que se acabe el curso... Pero lo he pasado muy bien besos😎

    ResponderEliminar
  30. hola buenos dias soy anahel de 5B lo que mas me gusto de este curso fueron los examenes kahoot etc sobre todo los quizziz estan muy guapos y lo que menos pues que no pueda ver a mis amigos

    ResponderEliminar
  31. Naim Nicolas Van de wiele Martin 5ºA:Lo que mas me gustó del curso fueron los trabajos de sociales y los Kahoots/Quizziz. lo que menos me agradó fueron los gritos de la clase

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Óscar 5to B este curso fue muy raro porque nunca había hecho tareas por internet y las que mas me gustaron fueron las fichas de liveworksheet, los quizzis y el kahoot que me ponía nervioso por lo del tiempo para contestar. Lo que no me gustó fue que no pudimos hacer el musical de Aladín y no poder ir al cole a jugar y divertirnos todos.

    ResponderEliminar
  33. Hola,��soy Suso de 5°A, lo que más me ha gustado de toda esta situación,es que he compartido mucho tiempo con mi familia��‍��‍��‍��.
    He aprendido a utilizar mejor el ordenador y me he divertido mucho haciendo los videos con mis hermanos , también ver a los profes y mis compañeros/as de mi clase aunq sea por videollamada.Lo que menos me ha gustado es no poder estar con ellos físicamente y poder jugar con ellos en el recreo y poder estar con los profes , pero hay que pensar positivamente, todo esto mejorará y podremos vernos de nuevo y así recuperar este tiempo perdido .
    Les deseo a todos un feliz verano, un beso enorme y un abrazo aún mayor❤

    ResponderEliminar
  34. hola, soy Samuel de 5ºC

    Lo que menos me ha gustado de este cursó ha sido: que no pudiéramos estrenar la cancha pero lo que mas ilusión a sido que terminaran la cancha. Y lo que menos me ha gustado a sido que el coronavirus interrumpiera las clases

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPORTANTE KAHOOT MATES Y NATURALES

LIBRO DESCARGA GRATUITA TIEMPO LIMITADO

TAREAS SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO