VIDEO DEL RETO DEL MAESTRO SERGIO GLEZ
Después de recibir muchísimos videos y fotos del " reto de los golpeos de los aficionados al deporte " me he visto obligado a rendirme ante mis alumnas y alumnos que de verdad me han sorprendido para bien. Son unos CRACKS, no me imaginaba que tantos tuviesen raqueta de verdad, ojalá tuviésemos cancha de Padel y tenis en el cole. Intento haceros reír un poco al principio del video para recordar esas risas y esos momentos buenos en el cole. Os echo mucho de menos y he querido cumplir de más con ustedes, hice un video por tutoría cumpliendo el reto. Recuerden el 12 siempre ha sido el número de la afición, yo soy fan de ustedes por haberse quedado tanto tiempo en casa con la edad que tienen. Un abrazo
https://drive.google.com/file/d/1XwOHCWWiX3AtvuYERalkUk6Rly01ZMaM/view?usp=sharing

Comentarios

  1. jajaja vi el vídeo y es flipante

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, le ha gustado mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe somos Moisés y José nos gusto mucho el video 👍🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. A ustedes son los mejores, ya mandaré algún reto más porque la respuesta ha sido alucinante, hay alumnado que se lo ha currado y mucho, y haciendo cosas super difíciles, que menos que cumplir yo con mi parte y de paso hacerles reír un poco en una época como esta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Sabina me gusto mucho tus retos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas soy Manuel me e reido muchisimo con el principio del video jaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Para eso era para hacerles reír , aunque reconozco que luego casi me arrepiento de poner el filtro y fue quien me grabó quien acabó convenciéndome para que ustedes pasarán un buen rato. Bueno ya mandaré mas retos ya que esa semana muchísima mas gente mandó videos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPORTANTE KAHOOT MATES Y NATURALES

LIBRO DESCARGA GRATUITA TIEMPO LIMITADO

TAREAS SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO